sábado, 29 de noviembre de 2008

cerpion demo





cerpion - demo-
heavy metal
p.truncado(santa cruz)

tracks
01-toma revancha
02 -mi eleccion
03-guerrero de la historia(en vivo)
04-sin fronteras 8en vivo)
bitrate-224
formato mp3
tamaño-33mb

http://www.mediafire.com/?fpsqhokkax3ldd4

5 comentarios:

robinjud dijo...

che que truchada lo de esta bandita ñokimetal graban cd y asen giras gracias ala guita que se afana el bruja gutierres de la muni a la gente carenciada sus letras no me dicen nada man !!!!

Anónimo dijo...

entonce si no te gusta la banda no la escuches chilote,no e para que mierda te metes a comentar cabeza del maso,gil,aguante cerpion loco junto con sindrome y hyelish los mas potenes de santa cruz

Anónimo dijo...

Para robinjud, va por lo cuadrado mejor te queda bob esponja, anda a lavarte el ñoqui y las letras no te van a decir nada cabeza de mazo el metal se siente y vos sos hueco. carnero. aguante cerpion y todas las bandas metaleras de Pico Truncado.

Anónimo dijo...

robinjud para que te metes en estos sitios dedicados al heavy metal si sos terrible careta, criticas mal me parece que no sabes nada sos de esos forros que lo unico que hacen es hablar y armar puterio envidioso mala leche

Miño (Pto. Deseado) dijo...

robinjud se nota tu falta de buen gusto y aguante. deberias saber que esta es una de las mejores bandas (a mi parecer) que hay actualmente en Santa Cruz. Aguante CERPION!!!