martes, 2 de diciembre de 2008

vehemencia - profanas intenciones - 2002-

vehemencia - profanas intenciones (2002)
rawson- chubut

track list
1. Olvidado en los tiempos
2. Fin a mis mentiras
3. Crueldad de la vida
4. Mal pactado
5. Civile
6. Profanas intenciones
7. Olvidado en los tiempos (live)
8. Fin a mis mentiras (live)
9. Mal pactado-version original (live)

estilo - heavy metal
formato mp3
bitrate 224 kbps
tamaño 56 mb
uploader eliometal

http://www.4shared.com/file/74057571/c4ca7c0c/vehemencia_eliometal.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo..VEHEMENCIA no es de Trelew sino de Rawson, capital de la prov. de Chubut


Un abrazo...muy bueno el blog!!...


en febrero te estoy mandando si queres el Compilado N° 1 de mi Fanzine Al Sur del Cielo con bandas de toda la patagonia...




NERYMETAL
Al Sur del Cielo
Rawson - Chubut

www.fotolog.com/alsur_zine

eliometal dijo...

si locaso tenes razon , me equivoque,gracias igual, a la banda la vi varias veces en vivo

Anónimo dijo...

hola,hermano,javier diaz,por fin te encontre,loco,te acordas de mi,soy diego laugas,este es mi correo.diego-laugas@hotmail.com,abrazo amigo.